Local

Cuando sea grande quiero ser policía: niño fiscal

Chihuahua.- El niño fiscal por un día, Iván Santiago Jáquez Prieto, conversó con el Fiscal General en su despacho y emocionado le expresó satisfactoriamente:...
  • Por Denisse

Niño con fiscal

Niño con fiscal

Chihuahua.- El niño fiscal por un día, Iván Santiago Jáquez Prieto, conversó con el Fiscal General en su despacho y emocionado le expresó satisfactoriamente: “cuando sea grande, quiero ser policía, porque me gusta sentir que protejo a las personas y que puedo ayudarlas”.

Rodeado de sorpresas, dulces y regalos el menor aseguró al titular de la dependencia que durante el recorrido por las instalaciones de la Fiscalía General sintió mucha emoción al conocer el trabajo policial, además de observar el funcionamiento de las cámaras de vigilancia, la atención de emergencias, el manejo de vehículos y las habilidades de los cadetes.

El titular de la institución, le dijo al niño fiscal: “La disciplina y la formación profesional, te hace mejor persona, cambia la visión de las cosas; ambas son vitales para desarrollar este trabajo, y que fabuloso que quieras ser Policía, antes muchos niños no querían serlo, ni sus papás hubieran querido que lo fueran”, pero hoy contamos con una policía de la cual nos sentimos profundamente orgullosos.

Tags: