Policial

Lo detienen por conducir vehículo con placas sobrepuestas

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Erick Gómez Morales de 25 años de edad, por conducir un vehículo...
  • Por Denisse
Lo detienen por conducir vehículo con placas sobrepuestas

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Erick Gómez Morales de 25 años de edad, por conducir un vehículo con placas sobrepuestas, en la colonia Díaz Ordaz.

Policías municipales que realizan su patrullaje ordinario por calles de la mencionada colonia, en donde observaron a un sujeto que ingería bebidas embriagantes en la vía pública a bordo de un automotor, al consultar las placas de circulación en el sistema, se verificó que pertenecían a otro vehículo.

Motivo por el cual Gómez Morales fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: