Noticias

Llevará Serrano sus propuestas a miembros de estructura priísta y a trabajadores de salud

Ciudad Juárez.- Enrique Serrano, candidato de la coalición PRI-Pvem-PT-Panal, se reunirá este viernes con miembros de la estructura priísta, así como con representantes...
  • Por Daniela Jiménez
Llevará Serrano sus propuestas a miembros de estructura priísta y a trabajadores de salud

Ciudad Juárez.- Enrique Serrano, candidato de la coalición PRI-Pvem-PT-Panal, se reunirá este viernes con miembros de la estructura priísta, así como con representantes del sector salud de esta ciudad fronteriza.

Luego de atender una agenda privada, el abanderado tricolor se reunirá este viernes con los integrantes de la estructura partidista en Ciudad Juárez, a quienes planteará sus propuestas y avances en su campaña.

Posteriormente, Serrano se reunirá con representantes del sector salud de esta ciudad fronteriza, en donde escuchará las necesidades y planteamientos de médicos y trabajadores de hospitales y clínicas juarenses.

Ayer, el aspirante a gobernador acompañó a Héctor Murguía, candidato a la alcaldía de Juárez en un mitin al que acudieron miles de personas. Mañana, el abanderado tricolor estará en Chihuahua capital, para acompañar a Lucía Chavira en un evento similar, en pos de la presidencia municipal.

Tags: