Noticias

Nos duele Chihuahua, como les duele a ustedes: Maru Campos

Chihuahua.- Durante la ver ene poblar que se llevó a cabo en el parque los Mezquites Sur de la colonia el Saucito, la candidata de Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos expresó...
  • Por Mariel Sifuentes
Nos duele Chihuahua, como les duele a ustedes: Maru Campos

Chihuahua.- Durante la ver ene poblar que se llevó a cabo en el parque los Mezquites Sur de la colonia el Saucito, la candidata de Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos expresó que siente el mismo dolor de los ciudadanos por los problemas  que tiene actualmente la capital en relación a la atención de servicios públicos. 

Asimismo, la abanderada expresó que le duele Chihuahua por la indolencia que tienen los actuales gobiernos ante los problemas y necesidades que tienen los ciudadanos. 

"Nos duele Chihuahua, como les duele a ustedes", enfatizó en su discurso mientras explicaba su interés por ser presidenta municipal. 

De esta manera indicó que su campaña está enfocada en apoyar a los ciudadanos que viven en las colonias que no cuentan todavía con servicios públicos como drenaje, agua potable y luz. 

Por lo cual apuntó que los 35 días que tiene de campaña será para atender a los ciudadanos y escuchar sus demandas, para poder tenerlas en su plan  de gobierno cuando tome protesta como alcaldesa. 

Tags: