Cancha

Gana Dorados de béisbol partido de pre temporada ante Mazorqueros

Chihuahua.- Cuadrangular de Edgar González con un rally de 4 carreras en el cierre de la cuarta entrada enfiló a los Dorados de Chihuahua a una victoria de 6 carreras a 3 sobre los Mazorqueros...
  • Por Leopoldo López Baca

Colabora Luis Urbina en la victoria dorada

Colabora Luis Urbina en la victoria dorada

Programan para hoy partido contra Algodoneros

Programan para hoy partido contra Algodoneros

Chihuahua.- Cuadrangular de Edgar González con un rally de 4 carreras en el cierre de la cuarta entrada enfiló a los Dorados de Chihuahua a una victoria de 6 carreras a 3 sobre los Mazorqueros de Camargo en lo que fue el primer partido de pretemporada de ambos equipos previo al inicio del campeonato estatal de béisbol de la máxima categoría.

Previamente el clasificado Silvio Ramírez había mantenido a solo un hit a la ofensiva de los locales, pero cuando González le conecto el jonrón seguido por una cargada de 4 imparables más, las cosas cambiaron en el marcador favoreciendo a los dirigidos por Iván Sánchez.

Alfredo Coronado inicio con sencillo, seguido por Alex Pineda que con doblete lo mando a la registradora, luego Oscar Lujan también conecto de imparable y después vino Rodrigo Aviña con otro doblete que dio ventaja a los dorados y tronó los lanzamientos de Ramírez que fue relevado por Fernando Gallegos.

Dorados aumento la ventaja en el quinto episodio con sencillo de Luis “el elegante” Urbina que tuvo la osadía de robarse la segunda almohadilla y con un infieldhit de Jorge Morales se fue hasta tercera y después anotó aprovechando un lanzamiento que el cátcher no pudo controlar.

Por los dorados desfilaron en el montículo el inicialista Irving Domínguez, seguido por Juan Carlos Amparan, Juan Silva, Fabián Flemate y Manolo Mendoza, mientras que por los mazorqueros empezó Silvio Ramírez relevado por Fernando Gallegos, Valentín Leos y terminó Luis García.

Para este sábado el partido que Dorados tendrá contra los subcampeones Algodoneros de Delicias iniciará en punto de las 6 de la tarde en el estadio Almanza de la ciudad deportiva.

Tags: