Noticias

Asistirá Lucía Chavira a evento masivo en plaza de Armas

Chihuahua.- Lucía Chavira, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, participará el día de hoy, en un evento masivo en conjunto con el candidato a la Gubernatura del Estado Enrique...
  • Por Ángel
Asistirá Lucía Chavira a evento masivo en plaza de Armas

Chihuahua.- Lucía Chavira, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, participará el día de hoy, en un evento masivo en conjunto con el candidato a la Gubernatura del Estado Enrique Serrano.

Como parte del arranque de campaña de Lucía Chavira, este 30 de abril en punto de las 18:30 horas, se realiza un evento masivo en la plaza de Armas, ubicada en la avenida independencia y calle Libertad, en la zona centro de la ciudad.

Asimismo, que previo a su participación en la plaza de Armas, la candidata del PRI acudirá a las 9:00 horas en el Centro de Convenciones Chihuahua, a un encuentro de mujeres y sociedad civil.

Cabe destacar que en evento de la plaza de armas, se espera la participación del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para que encabece el arranque de campaña de los candidatos.

Tags: