Local

Festejan a niños de Casa Hogar Ágape Elim en Facultad de Filosofía y Letras

Chihuahua.- Con motivo del Día del Niño, la Sociedad de Alumnos así como el personal de la Facultad de Filosofía y Letras realizó un convivio con temática de El...
  • Por Denisse

Disfrutaron obra de teatro

Disfrutaron obra de teatro

Chihuahua.- Con motivo del Día del Niño, la Sociedad de Alumnos así como el personal de la Facultad de Filosofía y Letras realizó un convivio con temática de El Principito para los niños de la Casa Hogar Agape Elim.

El programa del evento comenzó con "El Principito",  a cargo de la brigada de guiñolerías; posteriormente los niños presenciaron la obra "La Bruja de la Montaña Oxidada" interpretada por el grupo colectivo "Carpe Diem".

De igual forma, los niños de la Casa Hogar Agape Elim conocieron a la mascota de la facultad, el búho "Ozzy", aprovechando la oportunidad para hacer algunas preguntas acerca de sus cuidados y alimentación y tomarse la foto del recuerdo.

El convivio finalizó con la repartición de juguetes, dulces y quebrando la tradicional piñata, la cual tenía la figura de El Principito.

Cabe mencionar que dicha Sociedad de Alumnos ha venido realizando diversas actividades altruistas a lo largo de su gestión.

Tags: