Local

Los niños nos dan un ejemplo diario: Teporaca Romero

Chihuahua.-Con motivo de la celebración del día del niño, la diputada local por el partido revolucionario institucional, Teporaca Romero del Hierro, mencionó que los niños...
  • Por Gabino Sandoval
Los niños nos dan un ejemplo diario: Teporaca Romero

Chihuahua.-Con motivo de la celebración del día del niño, la diputada local por el partido revolucionario institucional, Teporaca Romero del Hierro, mencionó que los niños son un ejemplo para esta sociedad chihuahuense.

Lo anterior durante el día del niño diputado que se celebró el día de ayer en él congreso del estado, en donde los pequeños realizaron una sesión extraordinaria en la cual ellos, uno a uno, subió al estrado para impartir una opinión solicitando a los legisladores sus preocupaciones cercanas.

En este sentido la diputada tricolor, comentó el ejemplo que los niños nos ponen a diario por lo que todos debemos esforzarnos por crear un ambiente de armonía, de inclusión, respeto y tolerancia.

Asimismo, señaló que se debe seguir adecuando la ley en cuestión de la protección a los niños, ya qué, aunque existen tratados internacionales que regulan estás protecciones, las leyes deben seguirse adecuando para la sociedad.

Por lo anterior, la diputada lamentó los hechos ocurridos con el pequeño Christopher, por lo que comentó que es necesario el tener las oportunidades básicas como la educación, la armonía en el hogar y esto solo se logrará apostándole al desarrollo social.

Tags: