Cancha

Arrancan mañana los ciclistas veteranos su carrera dominical

Chihuahua.- Mañana domingo nuevamente se ponen en acción los ciclistas capitalinos de la categoría de veteranos cuando lleven a cabo su tradicional competencia dominguera con recorridos...
  • Por Leopoldo López Baca
Arrancan mañana los ciclistas veteranos su carrera dominical

Chihuahua.- Mañana domingo nuevamente se ponen en acción los ciclistas capitalinos de la categoría de veteranos cuando lleven a cabo su tradicional competencia dominguera con recorridos sobre la carretera a Aldama y participando en las categorías de 50 a 59 años y de 60 años y mayores.

Y es que después de llevada a cabo la inauguración de esta división en días pasados, los ciclistas veteranos continuaron entrenando para estar en mejores condiciones de afrontar los siguientes compromisos competitivos que se avecinan.

De hecho la primera gran competencia se desarrollará dentro de las festividades de la patrona de la capital con el denominado Premio ciclista Santa Rita 2016, programada para el 22 de mayo y en donde esperan la participación de los mejores ciclistas de estas categorías provenientes de todo el estado y de algunos puntos de la región lagunera.

El presidente de la liga de ciclismo de veteranos de Chihuahua, Daniel Vargas García, se encuentra preparando todo lo concerniente primero, a la competencia de mañana domingo y también los pormenores para el 22 de mayo

Tags: