Local

Amplían plazo para pagar revalidación vehicular

Chihuahua.- Con la finalidad de atender un mayor número de contribuyentes, la Recaudación de Rentas local amplió hasta el lunes 2 de mayo el plazo para pagar la revalidación...
  • Por Mariela
Amplían plazo para pagar revalidación vehicular

Chihuahua.- Con la finalidad de atender un mayor número de contribuyentes, la Recaudación de Rentas local amplió hasta el lunes 2 de mayo el plazo para pagar la revalidación vehicular.

El periodo para el pago de la revalidación vehicular fue ampliado un fin de semana más a fin de atender un mayor número de contribuyentes este sábado 30 de abril y lunes 2 de mayo.

El pago se podrá realizar solo con mencionar el número de placas en todas las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado.

El canje de placas se podrá realizar a partir del 16 de mayo, presentando en caja el recibo de pago y la documentación relativa al tramite.

Asimismo, para evitar largas filas, Recaudación de Rentas invitó a los contribuyentes a realizar el pago a través de la página www.chihuahua.gob.mx en el apartado “Pago de revalidación vehicular 2016 a través de medios alternos”. 

El costo de la revalidación vehicular es:

Servicio Particular, Servicio Público y demostración $900

Remolque (con estímulo y condonación) $536

Motocicleta (con estímulo y condonación) $380

 

 

 

 

 

 

 

Tags: