Noticias

Acompañará hoy Serrano a candidatos de Chihuahua en arranque de campañas

Chihuahua.- Enrique Serrano, aspirante a gobernador del estado del Partido Revolucionario Institucional, acompañará este sábado a los candidatos de la capital del estado a presidenta...
  • Por Daniela Jiménez
Acompañará hoy Serrano a candidatos de Chihuahua en arranque de campañas

Chihuahua.- Enrique Serrano, aspirante a gobernador del estado del Partido Revolucionario Institucional, acompañará este sábado a los candidatos de la capital del estado a presidenta municipal, diputados y síndico, en un evento que se llevará a cabo en la Plaza de Armas.

El abanderado por la gubernatura, Enrique Serrano, acompañará a Lucía Chavira, Jorge Arizpe, Maurilio Ochoa, Pedro Domínguez, Fermín Ordóñez, Christopher James Barousse y Alfredo de la Torre en un evento de arranque de campaña de los aspirantes del partido tricolor.

Asimismo, desde las 9:00 horas participará en un encuentro con mujeres, al que asistirá el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y la candidata por la alcaldía, Lucía Chavira.

Además, el candidato tricolor acudirá al foro de candidatos organizado por Cmic y visitará el municipio de Aquiles Serdán.

Tags: