Noticias

Piden mujeres a Lucía seguridad y trabajo comunitario

Chihuahua.- Este día, La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, presentó sus propuestas de campaña durante un desayuno con mujeres empresarias y de la...
  • Por Ángel
Piden mujeres a Lucía seguridad y trabajo comunitario

Chihuahua.- Este día, La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, presentó sus propuestas de campaña durante un desayuno con mujeres empresarias y de la sociedad civil, en un evento denominado "Entre Amigas con Lucía".

El evento estuvo encabezado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el candidato a Gobernador Enrique Serrano Escobar.

Al lugar acudieron más de mil mujeres militantes y simpatizantes del partido Revolucionario Institucional, quienes escucharon las propuestas de los candidatos priístas y disfrutaron de un desayuno.

Gabriela Jurado, Representante de la sociedad civil comentó que es necesario un lugar donde se respire tranquilidad, mejores servicios públicos, más parques para las familias y que se garantice la seguridad, proyectos de bicicletas y trabajos comunitarios.

En su mensaje Lucía Chavira, habló sobre sus propuestas y proyectos de campaña en las que destacó el apoyo a la familia, el desarrollo social  y el impulso a la equidad de género.

Tags: