Noticias

Ofrece Fermín Ordoñez programa de vivienda para trabajadores eventuales

Chihuahua.- Durante un recorrido realizado por la Central de Abastos, el Candidato a diputado local por el distrito 17, Fermín Ordoñez Arana, junto a sus brigadistas dio a conocer sus propuestas...
  • Por Denisse
Ofrece Fermín Ordoñez programa de vivienda para trabajadores eventuales

Chihuahua.- Durante un recorrido realizado por la Central de Abastos, el Candidato a diputado local por el distrito 17, Fermín Ordoñez Arana, junto a sus brigadistas dio a conocer sus propuestas formales a los trabajadores del lugar, ofreciéndoles en lo personal un Programa Estatal de Vivienda para los trabajadores eventuales.

El candidato comentó que es muy complicado para este tipo de obreros obtener algún crédito de vivienda, motivo por el cual en muchos de los casos no cuentan con un hogar fijo para sus familias.

Es por tal motivo que Fermín Ordoñez, sumó a sus propuestas este proyecto con el cual se pretende bajar recursos de diferentes dependencias para destinarlos a créditos de vivienda dirigidas a las personas que así lo necesiten.

Comentó que son los legisladores quienes aprueban el presupuesto de ingresos y egresos del Gobierno Estatal, motivo por el cual buscará si es electo como diputado local, la manera de integrar un mayor recurso para el fondo de vivienda y se pueda llegar a las personas que debido a sus condiciones laborales no pueden obtener un crédito.

El candidato conversó y escuchó a todos los obreros quienes demostraron la confianza a su persona, demostrándole su apoyo para este próximo 5 de junio.

Tags: