Noticias

Ofrecen organizaciones civiles desayuno a Lucía Chavira

Chihuahua.- Con el objetivo principal de externarle su apoyo a la candidata del PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza, Lucía Chavira Acosta, mujeres empresarias y pertenecientes a organizaciones civiles,...
  • Por Denisse

Desayuno

Desayuno

Chihuahua.- Con el objetivo principal de externarle su apoyo a la candidata del PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza, Lucía Chavira Acosta, mujeres empresarias y pertenecientes a organizaciones civiles, organizaron un desayuno en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, donde arribaron desde temprana hora más de mil 700 féminas.

Situación por la cual, Chavira Acosta dará a conocer sus cinco ejes de campaña, las cuales son las siguientes: Gobierno transparente, seguridad ciudadana, gobierno eficiente, desarrollo humano y económico y servicios públicos de calidad, mismos que van enfocadas a mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses y dejar atrás la desigualdad que impera en la mayoría de los sectores del Municipio.

En esta ocasión la representante del PRI por la Alcaldía estará acompañada por el líder nacional del partido Manlio Fabio Beltrones José Reyes Baeza y el candidato ex Gobernador del Estado así como también Enrique Serrano, candidato por la gubernatura.

El buen ánimo se dejó ver previo al arranque del evento, derivado de la buena relación con la que cuenta actualmente Chavira Acosta con las mujeres de todo el Municipio, quienes durante la precampaña le demostraron su interés de apoyarla para que se convierta en la primera mujer Presidenta Municipal de Chihuahua. 

Tags: