Noticias

Es vergonzoso que autoridades electorales no puedan organizar debates

Chihuahua.- El candidato de Movimiento Ciudadano , Cruz Pérez Cuéllar señaló que es vergonzoso y es un insulto para los ciudadanos que las autoridades electorales no puedan...
  • Por Mariel Sifuentes
Es vergonzoso que autoridades electorales no puedan organizar debates

Chihuahua.- El candidato de Movimiento Ciudadano , Cruz Pérez Cuéllar señaló que es vergonzoso y es un insulto para los ciudadanos que las autoridades electorales no puedan organizar dos debates con los 6 candidatos a la gubernatura. 

Asimismo, indicó que las autoridades electorales acordaron con el Partido Revolucionario Institucional para que se reprogramara el debate donde participarían los 6 candidatos. 

Por lo que expresó que es un insulto para la ciudadanía que las autoridades electorales acuerden y modifiquen sus actos de acuerdo a las necesidades de un partido. 

De esta manera enfatizó que lo vergonzoso que es que un organismo independiente del gobierno acuerde con un partidos posponer temas que son interés del público y que se interesen más por otras actividades que no involucran temas de gobierno para la sociedad. 

Tags: