Noticias

Critica Lucía Chavira falta de equidad de género en gobierno de Duarte

Chihuahua.-Durante el desayuno a mujeres empresaria realizado en el Centro de Convenciones, Lucía Chavira, candidata del PRI para la Presidencia Municipal manifestó que, gobierno del estado...
  • Por Ángel
Critica Lucía Chavira falta de equidad de género en gobierno de Duarte

Chihuahua.-Durante el desayuno a mujeres empresaria realizado en el Centro de Convenciones, Lucía Chavira, candidata del PRI para la Presidencia Municipal manifestó que, gobierno del estado sólo cuenta con una mujer como funcionaria dentro de su gabinete.

Lucía Chavira, enfatizó que en el gabinete estatal sólo una mujer pose un puesto grande, sin embargo existen grandes mujeres que pueden y tienen las capacidades necesarias para realizar trabajos importantes.

Dijo, que las mujeres le llenan de esperanza para luchar contra el abuso y a favor de la igual dad de género, ya que los beneficios no se otorgan igual entre hombres y mujeres.

En este sentido señaló que la equidad de género es una gran problemática y no debe de haber personas de primera y segunda clase, y luchará para hacer de chihuahua una sociedad igualitaria con derechos y valores para todos.

Cabe señalar que la candidata a la alcaldía, se manifestó en contra de las fotomultas y el problema de movilidad en el transporte público que aqueja a la sociedad chihuahuense desde hace tiempo.

Tags: