Cancha

No arriesgará Dorados hoy ante Pioneros, va por el bicampeonato

Chihuahua.- “No pondremos nada en riesgo, buscaremos ganar esta noche en Delicias para traernos el campeonato” enfatizó el coach en jefe de los Dorados de Basquetbol, Gustavo “Chino”...
  • Por Leopoldo López Baca

Realizando ejercicios de recuperación Hugo Alejandro Carrillo

Realizando ejercicios de recuperación Hugo Alejandro Carrillo

Sin arriesgar hoy el entrenador dorado

Sin arriesgar hoy el entrenador dorado

Chihuahua.- “No pondremos nada en riesgo, buscaremos ganar esta noche en Delicias para traernos el campeonato” enfatizó el coach en jefe de los Dorados de Basquetbol, Gustavo “Chino” Pacheco sobre la posibilidad de ganar hoy en forma definitiva lo que sería el cuarto partido de la serie final de la liga estatal de este deporte.

Indicó además que “sabemos a muchos aficionados de la capital les gustaría que nos coronáramos aquí en Chihuahua, pero eso implicaría arriesgar las cosas y de acuerdo a lo que hemos estado entrenando en esta semana pasada, estaremos buscando la victoria hoy”.

Sobre el partido de anoche en que Dorados ganó apuradamente el tercer encuentro de la serie, Pacheco mencionó que fue de mucha intensidad en el que tuvieron que sobreponerse a una desventaja en el marcador desde el primer cuarto, pero que sus jugadores nunca se rindieron ni renunciaron y se mostró actitud en la búsqueda de la victoria.

El equipo capitalino realizó una práctica de tiros a la canasta y ejercicios de relajación esta mañana en el gimnasio universitario Manuel Bernardo Aguirre y de acuerdo a la programación tienen planeado partir rumbo a tierras algodoneras en punto de las 5 de la tarde.

Tags: