Noticias

Lucía representa la pureza y la dignidad de la sociedad, Serrano la disciplina y la experiencia: Beltrones

Chihuahua.- En un evento con mujeres y candidatos priístas, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, destacó que Lucía Chavira representa...
  • Por Daniela Jiménez
Lucía representa la pureza y la dignidad de la sociedad, Serrano la disciplina y la experiencia: Beltrones

Chihuahua.- En un evento con mujeres y candidatos priístas, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, destacó que Lucía Chavira representa la pureza y la honestidad ante la sociedad chihuahuense y reiteró el respaldo del comité ejecutivo nacional a la candidata priísta por la alcaldía. 

En su visita a la capital del estado, el líder priísta refrendó el apoyo de cominté ejecutivo nacional del partido tricolor a favor de Lucía Chavira y de Enrique Serrano, como candidatos a la alcaldía y la gubernatura respectivamente.

En este sentido, Beltrones destacó las cualidades de ambos abanderados priístas, y aseguró que quedó sorprendido con la visión a futuro de gobierno con la que cuenta Enrique Serrano, al tiempo que subrayó la calidad humana y la representación social que representa la figura de Lucía Chavira.

"Tenemos dos candidatos sumamente auténticos, apoyados por otros candidatos adicionalmente auténticos a diputados. Una campaña se trata de que ustedes vean a las candidatas y candidatos que plantean un compromiso y mirándolos de frente les exijan los resultados", comentó en su mensaje.

De forma más específica, Manlio Fabio Beltrones aseguró que "yo estoy más que convencido de que Serrano tiene la experiencia y la solidez por encima de cualquier otro candidato. Esta elección se trata de algo muy serio. Solamente la honradez, la disciplina, la experiencia de Enrique Serrano puede ser para un estado tan grande como Chihuahua. Pero Lucía representa la pureza, la dignidad y la visión de la sociedad en su conjunto".

Tags: