Local

Inauguran alberca del DIF estatal

Chihuahua.- Esta tarde el gobernador del estado César Duarte y el presidente municipal, Javier Garfio, acudieron a las instalaciones de la alberca del DIF estatal para inaugurar la temporada 2016
  • Por Gabino Sandoval

En su llegada

En su llegada

Durante evento

Durante evento

En la inauguración

En la inauguración

Con sus esposas

Con sus esposas

Chihuahua.- Esta tarde el gobernador del estado César Duarte y el presidente municipal, Javier Garfio, acudieron a las instalaciones de la alberca del DIF estatal para inaugurar la temporada 2016.

Acompañados de sus esposas, los mandatarios acudieron a las instalaciones de las albercas del DIF ubicadas en las inmediaciones de la feria de Santa Rita, a dar él banderazo de inicio ante cientos de chihuahuenses que se encontraban presentes.

El gobernador del estado agradeció a los ahí reunidos el cuidar las instalaciones y así mismo felicitó a los pequeños de las familias, señalando que ellos también contaban con la presencia de su niña, la hija del gobernador, quien estaba ahí presente.

Asimismo el mandatario municipal, aprovecho para mencionar que este tipo de espacios recreativos, deben ser aprovechados por lo chihuahuenses para distraer a los jóvenes de las malas compañías y las adicciones.

Durante la ceremonia los mandatarios entregaron pelotas de playa a los ahí presentes, con el fin de amenizar su día de diversión.

 

Tags: