Cancha

Seguirán mejorando los jugadores: Dorados de béisbol

Chihuahua.- “Estuvimos probando a los muchachos y me pareció un buen inicio” indicó Iván Sánchez esta mañana al ser entrevistado vía telefónica...
  • Por Leopoldo López Baca
Seguirán mejorando los jugadores: Dorados de béisbol

Chihuahua.- “Estuvimos probando a los muchachos y me pareció un buen inicio” indicó Iván Sánchez esta mañana al ser entrevistado vía telefónica sobre su parecer del encuentro de pre temporada que el equipo Dorados de Chihuahua de béisbol sostuvo y ganó anoche sobre los Mazorqueros de Camargo.

El timonel dorado también mencionó que siguen trabajando y que este tipo de partidos permite ir haciendo los ajustes necesarios en posiciones en donde se requiera, y que además prácticamente todo el plantel vio acción ayer por la noche con excepción del lesionado Alex Salcido y los lanzadores que acaban de terminar la liga municipal a los cuales se les está dando el tiempo necesario para su recuperación.

De hecho los relevos de picheo que utilizo Sánchez anoche le dieron la oportunidad de probar a Irving Domínguez, Juan Carlos Amparan, Juan Silva, Fabián Flemate y Manolo Mendoza, además de jugadores de cuadro.

Hoy el segundo partido de pre temporada iniciará en punto de las 6 de la tarde en el estadio de béisbol Almanza en la ciudad deportiva, siendo el rival en turno los Algodoneros de Delicias, para que de esta manera estar listos para el arranque del campeonato estatal de mayores próximamente.

Tags: