Noticias

Lucía representa a la sociedad más allá de los partidos: Beltrones

Chihuahua.- El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones comentó que Lucía Chavira representa para su partido la incursión de la sociedad civil en la política y aseguró...
  • Por Daniela Jiménez
Lucía representa a la sociedad más allá de los partidos: Beltrones

Chihuahua.- El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones comentó que Lucía Chavira representa para su partido la incursión de la sociedad civil en la política y aseguró que va más allá de los partidos.

En entrevista, el líder priísta manifestó que el Revolucionario Institucional ve un panorama favorable para las elecciones de este 2016 ya que cuenta con los mejores perfiles.

En este sentido aseguró que en el caso de la alcaldía de la capital del estado, Lucía representa la incursión política de la sociedad, y con ello va más allá de los partidos, por lo que su candidatura dignifica Chihuahua.

"Nos sentimos en un nivel de competencia sumamente favorable, creo que tenemos los mejores candidatos y candidatas. Hoy aquí lo ha demostrado con una claridad de lo que es su visión del estado moderno, Enrique Serrano, y Lucía representa para el PRI la incursión de la sociedad civil, en pleno, más allá de los partidos políticos", aseveró.

El líder nacional acudió a un evento público de los abanderados tricolor, Enrique Serrano y Lucía Chavira, quienes se reunieron con mujeres militantes y simpatizantes del PRI. 

En el evento, Beltrones reiteró su apoyo a ambas candidaturas, y destacó los avances de los gobiernos de su partido en el estado en el país.

Tags: