Noticias

Yo estoy listo para gobernar no para un debate: Serrano

Chihuahua.- El candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano, señaló que la reprogramación que hicieron las autoridades electorales al debate que se realizaría con los...
  • Por Mariel Sifuentes
Yo estoy listo para gobernar no para un debate: Serrano

Chihuahua.- El candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano, señaló que la reprogramación que hicieron las autoridades electorales al debate que se realizaría con los 6 candidatos a gobernador no es un tema que le preocupe, ya que él enfatizó que se está preparando para gobernar y no sólo debatir. 

"A mí no me beneficia si es uno dos o tres, yo no me estoy preparado para un debate, yo me estoy preparando para gobernar", expresó el abanderado del PRI en la entrevista al indicar que ni los candidatos ni partidos tuvieron que ver en la desición de cambiar la fecha del debate.

De esta manera apuntó que si lo citan a un debate él va, y si no lo llaman no va, ya que apuntó que el estado se está preparando pare elegir un gobernante que dirigirá su presente y futuro, por lo que enfatizó que no solo se trata de un concurso de oratoria. 

"Yo no le pido ninguna explicación al instituto, ellos son la autoridad, que resuelven lo que ellos consideren", acotó en la entrevista donde él acata lo que las autoridades electorales determinen para el proceso de elegir nuevos gobernantes. 

Tags: