Espectáculos

Anuncia Netflix que lanzará serie de The Punisher

Estados Unidos.- Luego de presentarse en la segunda temporada de “Marvel's Daredevil”,“The Punisher”, interpretado por Jon Bernthal, tendrá su propia serie enNetflix. Se...
  • Por Denisse
Anuncia Netflix que lanzará serie de The Punisher

Estados Unidos.- Luego de presentarse en la segunda temporada de “Marvel's Daredevil”,“The Punisher”, interpretado por Jon Bernthal, tendrá su propia serie enNetflix.

Se ha confirmado que el justiciero y antihéroe de Marvel, “Frank Castle”, mejor conocido como “The Punisher”, tendrá su emisión, producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

De acuerdo con un comunicado, la red de televisión por Internet ha ordenado una temporada completa de “Marvel’s The Punisher”, que tendrá como productor ejecutivo a Steve LightFoot.

Para mí, la complejidad y lo impredecible de 'Frank Castle' lo hicieron un personaje increíblemente irresistible y no podría estar más emocionado para adentrarme en su mundo”, expresó LightFoot.

Después de ver la interpretación de Jon en ‘Marvel’s Daredevil’ no podía estar más emocionado para trabajar con él para desarrollar y adentrarnos en la historia de este antihéroe en su propio show”, agregó el showrunner en el citado documento.

“The Punisher” es la sexta serie ordenada hasta el momento de la colaboración entre Marvel Television y Netflix, la cual incluye “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist” “Marvel’s The Defenders” y la ganadora del Peabody “Marvel’s Jessica Jones”.

Tags: