Noticias

Que los parlanchines que nunca han gobernado se hagan a un lado: Beltrones

Chihuahua.- Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI Nacional, declaró que aquellos que nunca han gobernado "deben hacerse a un lado y darle su lugar a quienes pueden hacerse cargo de los...
  • Por Daniela Jiménez
Que los parlanchines que nunca han gobernado se hagan a un lado: Beltrones

Chihuahua.- Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI Nacional, declaró que aquellos que nunca han gobernado "deben hacerse a un lado y darle su lugar a quienes pueden hacerse cargo de los problemas".

En su visita a Chihuahua, el líder tricolor manifestó que las elecciones buscan consolidar mejores gobiernos, y no sólo intenciones de ganar, por lo que aquellos que no cuentan con una experiencia de gobierno deben retirarse de la contienda, para que otros se hagan cargo de los problemas.

"Una elección no se trata nada más de ganar, sino de gobernar mejor y por eso los improvisados, aquellos que no tienen experiencia, deben hacerse a un lado y darle su lugar a quienes pueden hacerse cargo de los problemas", comentó.

En este sentido, declaró que con esta afirmación se refiere a quienes nunca han ocupado un cargo de gobierno y que solo emiten comentarios y críticas sobre las circunstancias del estado.

"Me refiero a todos aquellos que nunca han gobernado, que nunca han vivido la experiencia de un gobierno y que lo único que logran aportar son sus parlanchinas disertaciones sobre lo que sucede, pero sin saber cómo se resuelve", aseveró.

Tags: