Local

Celebra Mónica Guerrero Día del Niño con alumnos de primaria

Chihuahua.- Con una gran sonrisa y un enorme ramo de flores niños de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, recibieron a la diputada Mónica Guerrero Rivera, quien llegó con bicicletas,...
  • Por Denisse

Con los niños

Con los niños

En la primaria

En la primaria

Regaló bicicletas

Regaló bicicletas

Chihuahua.- Con una gran sonrisa y un enorme ramo de flores niños de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, recibieron a la diputada Mónica Guerrero Rivera, quien llegó con bicicletas, dulces y aperitivos para ellos con el fin de celebrar el Día del Niño. 

Durante el festejo la diputada compartió un mensaje con los niños y padres de familia. "Lo más importante es que los más pequeños estén rodeados de un ambiente feliz y lleno de oportunidades para ir creando una sociedad más consolidada y llena de valores. 

"Me siento muy orgullosa de poder compartir este Día del Niño con ustedes quienes son el futuro de nuestro México. Ustedes niños deben tener más implicación en la vida social y esto lo debemos empezar en la familia y aquí en la escuela, permitiendo que tengan voz. No olvidemos que ustedes son personas y que tienen una vida que vivir con sus opciones, sus elecciones y sus consecuencias", precisó la legisladora. 

Luego de convivir por varias horas y hacer concursos para la rifa de los premios para los pequeños, el director del plantel educativo; así como los maestros reconocieron que es la primera vez en que un representante del Congreso del Estado los visitó, además de llevarles todos los regalos a los niños.

Tags: