Local

Festeja personal del Imss a niños internados en hospital Morelos

Chihuahua.- Muy emotivo fue el festejo que este sábado brindaron los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a los niños y niñas que se encuentran internados en...
  • Por Denisse

Festejaron a niños

Festejaron a niños

Visitaron pacientes

Visitaron pacientes

Niños hospitalizados

Niños hospitalizados

Chihuahua.- Muy emotivo fue el festejo que este sábado brindaron los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital General Regional No. 1, Morelos, con motivo del Día del Niño.

Desde temprana hora la Mujer Maravilla, El Capitán América, la princesa Ana, Maléfica, el Arlequín y otros más, tomaron por sorpresa el área de pediatría de esta unidad hospitalaria para llevar alegría y un rato de distracción para los pequeños pacientes.

En una amena representación, los súper héroes, las heroínas y las princesas, se debatieron para saber quién era el mejor, concluyendo que los más valientes son cada uno de los pacientitos y sus familiares, que ponen lo mejor de sí para salir delante de las enfermedades que padecen.

En este convivio participaron personal de diversas áreas; y estuvieron presentes tanto padres de los menores, sus hermanitos, como directivos del hospital y autoridades de la Institución.

Cabe señalar que en el marco del festejo por el Día del Niño, este viernes las Damas del Voluntariado IMSS, en coordinación de las maestras de la Aula Hospitalaria, cuyo programa depende de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado, llevaron a cabo un festejo similar en dicha unidad.

Tags: