Noticias

Ofrece Miguel Riggs comunicación permanente con la ciudadanía

Chihuahua.- Juan Güereca y Los Portales  fueron las colonias que el candidato a la sindicatura del Partido Acción Nacional, Miguel Riggs Baeza recorrió en su tercer día de...
  • Por Denisse
Ofrece Miguel Riggs comunicación permanente con la ciudadanía

Chihuahua.- Juan Güereca y Los Portales  fueron las colonias que el candidato a la sindicatura del Partido Acción Nacional, Miguel Riggs Baeza recorrió en su tercer día de campaña.

En sus visitas,  casa por casa, Miguel Riggs planteó sus propuestas a los habitantes de dichas colonias, con quienes se comprometió a tener una comunicación permanente y clara sobre su trabajo así como de las actividades que se desarrollan al interior del Ayuntamiento con cargo al erario.

“Cada vez que los chihuahuenses me abren la puerta de sus hogares, no sólo me dejan conocerlos, también me brindan la oportunidad de hacer, frente a frente, el compromiso personal de esforzarme todos los días para trabajar de la mano con ellos”, manifestó el candidato panista a la sindicatura de Chihuahua,

En este sentido, Miguel Riggs se comprometió a no defraudar la confianza que están depositando en este proyecto y de regresar a rendir cuentas de sus funciones una vez que llegue a la próxima Administración Municipal.

Tags: