Noticias

Pide Corral a seguidores de Chacho sumarse a su proyecto

Chihuahua.- El candidato a gobernador por el partido Acción Nacional, Javier Corral, pidió a los seguidores del independiente Chacho Barraza que lo dejen y se sumen a la propuesta del albiazul. Corral...
  • Por Mariela
Pide Corral a seguidores de Chacho sumarse a su proyecto

Chihuahua.- El candidato a gobernador por el partido Acción Nacional, Javier Corral, pidió a los seguidores del independiente Chacho Barraza que lo dejen y se sumen a la propuesta del albiazul.

Corral Jurado llamó a la no división y exhortó a todas las personas que apoyan al candidato independiente José Luis “Chacho” Barraza a que lo apoyen para así no permitir que el PRI gane la elección del próximo 5 de junio. 

Señaló que ha invitado en varias ocasiones a Barraza a que se sume a su proyecto y que incluso al inicio de su campaña le comentó que de resultar el independiente un fenómeno como lo fue El Bronco en Monterrey, sería el mismo Javier Corral quien lo apoyaría en su camino, pero declaró que no es así y que “a Chacho ya no le dio”.

“Tenemos encuestas múltiples varias, incluso en las encuestas orientadas, cuchareadas que se han estado presentado pues ahí donde tratan de meterle un poquito más y tampoco le da”, dijo Javier Corral.

Por último, el candidato pidió a los seguidores que apoyan a Chacho Barraza a que “piensen muy bien la utilidad que le quieren dar a su voto porque una oposición de demócratas divididos genera el riesgo de que por en medio se nos meta el PRI”, concluyó.

Tags: