Policial

Detienen a 20 escandalosos por intoxicarse y embriagarse en la calle

Chihuahua.- Policías Municipales del turno diario y del grupo especial Policía de Proximidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron recorridos de prevención...
  • Por Denisse

Por faltas administrativas

Por faltas administrativas

Chihuahua.- Policías Municipales del turno diario y del grupo especial Policía de Proximidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron recorridos de prevención del delito por algunas de las colonias con más incidencia delictiva del norte y sur de la ciudad, y detuvieron a 20 personas por cometer algunas faltas administrativas.

Los arrestos fueron en las siguientes colonias del norte: Riberas Sacramento, Vistas del Norte, Paseos de Chihuahua,  20 Aniversario, Juan Güereca, Vida Digna, Tarahumara, Porvenir, Rodolfo Fierro, Villas del Rey y Ponce de León; en el sur: Villa Juárez, Urbi Villas del Prado y Punta Oriente.

Entre las faltas administrativas con mayor recurrencia, durante estos arrestos, estuvieron causar escándalos en la vía pública, formar parte de grupos que causan molestias, intoxicarse o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: