Policial

Detienen a tres narcomenudistas que traían un rifle de asalto

Chihuahua.- En una rápida intervención por parte de elementos del grupo especial de la Policía Estatal Única, se detuvo a tres personas por los delitos de portación ilegal...
  • Por José Oswaldo
Detienen a tres narcomenudistas que traían un rifle de asalto

Chihuahua.- En una rápida intervención por parte de elementos del grupo especial de la Policía Estatal Única, se detuvo a tres personas por los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y posesión de droga.

Derivado de un reporte que denunciaba a personas armadas que vendían droga a los jóvenes en la colonia Chihuahua 2000, elementos de esta corporación realizaron labores de investigación y operaciones encubiertas en las que se ubicó en las calles Moisés Sosa Llerves y Rodolfo Cao Zamudio a tres personas que portaban un arma larga.

De inmediato los agentes aseguraron a Juan Lorenzo Jesús Chávez Armendáriz, Mario Alberto Ríos Payan y Laura Alejandra Rodríguez Arévalo a quienes les aseguraron un fusil de asalto calibre .223 abastecido con un cargador con 27 tiros útiles; además de 24 porciones de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo los antes mencionados de 33, 27 y 22 años respectivamente, así como la droga que les fue asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público para su investigación por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, mientras que el fusil es analizado por especialistas de la FGE, para identificar si el arma en fue utilizada en delitos de alto impacto.

Tags: