Noticias

Lucharé por las causas de las mujeres y daré los espacios que les corresponden: Serrano

Chihuahua.- “Voy a luchar por las causas de las mujeres y desde mi gobierno daremos los espacios que históricamente les corresponden, porque son la base de las familias y de la sociedad chihuahuense”,...
  • Por José Oswaldo

Con Beltrones, líder nacioinal del PRI

Con Beltrones, líder nacioinal del PRI

Platicando

Platicando

Chihuahua.- “Voy a luchar por las causas de las mujeres y desde mi gobierno daremos los espacios que históricamente les corresponden, porque son la base de las familias y de la sociedad chihuahuense”, aseguró el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano, en un encuentro de apoyo para la candidata a la alcaldía Lucía Chavira y que encabezó el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

En su participación, Enrique Serrano les aseguró a las mujeres que su compromiso está con las familias de Chihuahua y que pugnará por dar mayores oportunidades de empleo y desarrollo para todos.

“Yo les voy a dar resultados en los anhelos más importantes que las mujeres tienen, partiendo de la seguridad y el empleo, daremos a Chihuahua un desarrollo mayor para todos”, dijo.

En el tema de la seguridad, les aseguró que como lo hizo en Juárez, sacará a los delincuentes de las calles y los llevará a la cárcel, para garantizar la paz y la tranquilidad de la población.

El abanderado del PRI, Pvem, PT y Panal, dijo que como diputado federal y local apoyó e impulsó a las mujeres diputadas y como presidente municipal, conformó el Instituto Municipal de la Mujer, como una institución que no existía y que en la actualidad aplica políticas públicas especialmente para ese sector de la población.

Finalmente, afirmó que desde el gobierno del estado, Lucia Chavira habrá de recibir el apoyo más grande que jamás un alcalde haya recibido por parte del gobernador de Chihuahua.

A su vez, el líder de los priistas en el país Manlio Fabio Beltrones, dijo que no hay dudas del triunfo el próximo mes de junio y que los candidatos del Revolucionario Institucional se encargarán de que Chihuahua siga consolidándose como uno de los mejores estados del país.

Tags: