Noticias

Preparan la plaza de Armas para el arranque de campaña de Lucía Chavira

Chihuahua.- Faltando diez minutos para las cinco de la tarde se hizo la primera prueba de sonido en la plancha frente a la presidencia municipal para el evento en donde Lucía Chavira realizará...
  • Por José Oswaldo

Realizan pruebas de sonido

Realizan pruebas de sonido

Chihuahua.- Faltando diez minutos para las cinco de la tarde se hizo la primera prueba de sonido en la plancha frente a la presidencia municipal para el evento en donde Lucía Chavira realizará el acto de arranque de campaña acompañada de los cinco candidatos a diputados locales y el candidato a gobernador, Enrique Serrano, y el líder nacional de su partido, Manlio Fabio Beltrones.

Equipos de campaña de los candidatos ya colocaron espectaculares inflables a los costados del templete el cual quedó ubicado frente a la Presidencia Municipal.

Mamparas con la imagen de Lucia Chavira y Enrique Serrano ya fueron colocadas en las esquinas a nivel de piso en las inmediaciones del lugar del evento el cual se espera inicie a las 5:30 p.m. con la parte de animación.

De igual forma se dio a conocer, se esperaba la presencia de todos los líderes de sectores y los dirigentes estatal y municipal del PRI y de los partidos que van en la alianza conformada para este proceso electoral en la que participan el PT, Pvem y el Panal.

Tags: