Noticias

Visita Abril Padilla, candidata de MC a la alcaldía, la colonia Punta Oriente

Chihuahua.- Con motivo de llevar las propuestas de Movimiento Ciudadano para mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses, la candidata por la alcaldía, Abril Padilla, visitó este...
  • Por José Oswaldo

Saludando a los vecinos

Saludando a los vecinos

En el tianguis

En el tianguis

Chihuahua.- Con motivo de llevar las propuestas de Movimiento Ciudadano para mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses, la candidata por la alcaldía, Abril Padilla, visitó este sábado la colonia Punta Oriente y saludó a ciudadanos en el tianguis de la avenida Equus al sur de la ciudad de Chihuahua.

Abril Padilla informó que también llevó el servicio de bacheo, acción con la cual pone su granito de arena para mejorar aunque sea en una pequeña proporción las cientos de calles dañadas en el municipio y que las autoridades tardan tanto en reparar.

“Es impactante ver la enorme carencia calles en buen estado, de espacios públicos y de calidad en estas colonias como Punta Oriente, Jardines de Oriente y Camino Real en todas sus etapas, pues aunque hay espacios que se supone están designados para ser áreas verdes, lo menos que tienen son árboles o plantas, además les hace falta limpieza, ya que nos informan que duran meses sin ser atendidos”, declaró la candidata.

Agregó que es grande el número de gente que se nos acerca para pedirnos que al llegar a la Presidencia Municipal no los dejemos en el olvido.

Y dijo, “es mucha la falta de apoyo, se acercó mucha gente que entre ellos se han organizado para buscar un bien común para la zona, incluso gente que maneja comedores familiares y que en las tardes se reúnen para ofrecer cursos de manualidades a los niños, o que organizan retas en las pocas canchas que hay”.

La candidata a la alcaldía platicó con vecinos de Punta Oriente sobre la propuesta de Movimiento Ciudadano de ciudadanizar al gobierno, de que sean ellos quienes decidan en que gastar el dinero público, que propongan solución a sus necesidades.

“Existe una falta de centros comunitarios y se nota que hay que hacer mucho trabajo, por lo que el compromiso para la gestión y envió de apoyos para auxiliarlos lo tienen de mi parte, además si mejoramos el sector se va a disminuir la delincuencia, pues esta zona es un foco rojo de la ciudad, por lo que hay que empezar a promover que el sur reciba la misma atención que las colonias del centro o del norte”, concluyó Abril Padilla.

Tags: