Noticias

Vuelca familia en terracería de Parral

Parral.- Una camioneta se volcó esta tarde en la brecha de terracería de Los Jales, en el acceso a la planta de Coanzamex. No hubo personas lesionadas; los tripulantes, una mujer y sus dos...
  • Por José Oswaldo
Vuelca familia en terracería de Parral

Parral.- Una camioneta se volcó esta tarde en la brecha de terracería de Los Jales, en el acceso a la planta de Coanzamex. No hubo personas lesionadas; los tripulantes, una mujer y sus dos hijos, sufrieron crisis nerviosa.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:15 horas de hoy. Al lugar mencionado acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes localizaron un vehículo Jeep de color rojo volcado y tres personas alteradas emocionalmente, siendo una madre de familia y sus dos hijos.

Claudia Janeth Sáenz Talamantes transitaba en un Jeep Cherokee de color rojo, con placas de circulación EHL0892 junto con sus dos hijos en la referida rúa cuando al salir de una curva, perdió el control de la unidad y se volcó.

Personal de la Policía y Tránsito municipal arribaron de inmediato y solicitaron la presencia de una ambulancia para la atención médica correspondiente.

Tags: