Noticias

Lleva propuestas Fermín Ordoñez a colonos de Viñedos California y Sergio de la Torre

Chihuahua.- Para llegar a todos los ciudadanos del distrito 17, el candidato a diputado, Fermín Ordoñez Arana, no ha descansado ni un sólo instante dentro de los recorridos por gran...
  • Por José Oswaldo

Por el distrito 17

Por el distrito 17

El candidato por el PRI

El candidato por el PRI

Chihuahua.- Para llegar a todos los ciudadanos del distrito 17, el candidato a diputado, Fermín Ordoñez Arana, no ha descansado ni un sólo instante dentro de los recorridos por gran parte de la ciudad, llegando en esta ocasión a las colonias Viñedos California y Sergio de la Torre, lugares en donde logró la simpatía de la gente.

Desde temprana hora comenzó con actividades para no dejar atrás el acercamiento con los chihuahuenses, pudiendo recolectar de ellos propuestas que podrían terminar en iniciativas propias para ser presentadas en el Congreso del Estado si es electo legislador local.

Los colonos con agrado recibieron la mano de Ordoñez Arana, quien converso por algunos minutos para dar a conocer sus propuestas de campaña, en donde destaca su gran compromiso con el chihuahuense.

Además algunos vecinos de ambas colonias notaron el esfuerzo hecho por el candidato por el distrito 17, por lo cual aseguraron su apoyo para que en un futuro cercano pueda trabajar para el beneficio de todos.

Fue así y por varias horas de caminata junto a sus brigadistas como concluyó su recorrido diario, dejando un buen sabor de boca a cada persona con la que conversaba.

Tags: