Noticias

Arrancan Lucía y los cinco fantásticos su campaña ante cientos en la Plaza de Armas

Chihuahua. Este día, Lucía Chavira arrancó formalmente su campaña electoral para la Presidencia Municipal, en compañía de los candidatos del PRI a diputados de...
  • Por Ángel

En el evento

En el evento

Asistentes al evento

Asistentes al evento

Candidatos

Candidatos

Chihuahua. Este día, Lucía Chavira arrancó formalmente su campaña electoral para la Presidencia Municipal, en compañía de los candidatos del PRI a diputados de los diferentes distritos.

Asimismo la candidata a la Presidencia Municipal, agradeció el apoyo de todos los ciudadanos que asistieron al evento el cual se realizó en la Plaza de Armas en frente del Palacio Municipal, con una asistencia de 2 mil personas aproximadamente.

En este sentido, Maurilio Ochoa, comentó que juntos realizarán nuevos cambios y buscarán una ley a favor del adulto mayor, quienes necesitan más apoyo ya que son el sector más descuidado en la sociedad.

Pedro Domínguez, por su parte manifestó que hay que trabajar a juntos a favor de la mujeres, niños y adultos mayores para crear un Chihuahua mejor, la ciudad que necesita todos las personas.

En este sentido, Fermín Ordóñez, dijo que será una voz al servicio de la gente, que con Lucía Chavira y Enrique Serrano se luchará por mayor empleo y más estabilidad económica.

Cabe señalar que los simpatizantes manifestaron su apoyo con porras, gritos, cornetas, y haciendo ondear banderas a favor de todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Tags: