Noticias

Los otros no nos van a ver ni el polvo: Enrique Serrano

Chihuahua.- Enrique Serrano aseguró que los contrincantes de los candidatos priístas no "verán ni el polvo" de los perfiles que buscan los diferentes cargos de elección...
  • Por Daniela Jiménez
Los otros no nos van a ver ni el polvo: Enrique Serrano

Chihuahua.- Enrique Serrano, candidato a la gubernatura del estado por parte del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que los contrincantes de los aspirantes priístas por los diferentes cargos de elección popular no lograrán "ver ni el polvo" de los perfiles tricolores.

Lo anterior lo dio a conocer en el evento de arranque formal de las campañas a alcalde, diputados y síndico de la capital del estado, en donde comentó que su partido cuenta actualmente con los mejores perfiles que tiene el estado, refiriéndose específicamente a los candidatos a los cinco distritos de la capital.

“En nuestros candidatos a diputados tenemos a los mejores elementos. No la ven llegar los demás con ellos. En cada uno de ellos tenemos lo mejores cuadros que en este momento hay en Chihuahua. No les van a ver ni el polvo; su profesionalismo, su capacidad política, su experiencia y su amor por esta ciudad y por el estado está debidamente demostrado”, comentó.

Asimismo, reiteró su compromiso con la población chihuahuense y aseguró que él cuenta con la experiencia para gobernar y para atender los problemas que aquejan al estado.

"Muchos piensan que cualquiera puede gobernar, pero no es cierto, menos después de los tiempos que hemos pasado. Se requiere valor para enfrentar a los delincuentes, tal como yo lo hice en Juárez y lo voy a hacer en todo el estado", declaró en su discurso.

Tags: