Noticias

Festejan candidatos del PRD a los niños y les prometen un futuro mejor

Los candidatos del PRD al gobierno del estado y a la alcaldía de Chihuahua y a los cinco distritos electorales asentados en esta capital, encabezados por Jaime Beltrán del Río realizaron...
  • Por José Oswaldo

Crystal Tovar, candidata a diputada por el distrito 17

Crystal Tovar, candidata a diputada por el distrito 17

Manuel Narváez, candidato a presidencia municipal

Manuel Narváez, candidato a presidencia municipal

Los candidatos del PRD al gobierno del estado y a la alcaldía de Chihuahua y a los cinco distritos electorales asentados en esta capital, encabezados por Jaime Beltrán del Río realizaron el parque Huerta Legarreta un festejo con motivo del día del niño, señalando en sus breves discursos que con un gobierno perredista habrá educación garantizada para todos, guarderías para los infantes y trabajo bien pagado para sus padres.

Los niños recibieron dulces y refrescos, así como espacios de diversión como brinca brinca y divertidos juegos con payasos, globos y pintura de rostros.

En el evento estuvieron presentes Manuel Narváez candidato a presidente municipal, quien expresó que ya es tiempo de que estos niños de Chihuahua tengan un mejor futuro, que tengan esperanza en el estudio y mejores condiciones de vida para sus padres a través de empleos bien remunerados.

Por su parte la candidata a diputada por el distrito XVII Crystal Tovar, encendió los ánimos de los presentes al señalar que impulsará desde el congreso becas futuro para todos los estudiantes del estado, así como también una ley que permita un servicio de transporte digno, barato, ecológico y eficiente, para dejar de sufrir con el servicio que tenemos actualmente.

Brenda Acosta candidata por el distrito XVI, dijo que el PRD en el Congreso del Estado buscará que el servicio de guarderías se extienda en todo el estado para la tranquilidad de mujeres y hombres que salen a trabajar dejando actualmente a sus niños con sus vecinos o sus familiares.

Por su parte el candidato a diputado por el distrito XII Jesús Emiliano García, se pronunció por un mejor futuro para los niños del campo, señalando que se requiere apoyos a los productores agropecuarios para que sus hijos tengan mejor nivel de vida.

Alicia Tijerina quien es candidata a diputada por el distrito XV, externó que los niños de Chihuahua merecen mejore espacios de esparcimiento ya que muchos en la ciudad están descuidados además de que se requieren más centros deportivos techados con albercas e instalaciones para practicar otros deportes especializados como son la gimnasia, el karate y la danza.

Mercedes Fernández, candidata a diputada por el distrito XVIII señaló que ya es tiempo de dar a las mujeres el respeto que merecen y las oportunidades y las leyes que les brinden protección, dijo que se ha avanzado, pero falta mucho por hacer para el futuro esperanzador de las niñas de este estado.

Tags: