Cancha

Gana dorados su segundo partido de pre temporada a los algodoneros

Chihuahua.- Hit productor en la parte baja de la octava entrada hecho por el emergente Edgar González le dio el triunfo a los Dorados de Chihuahua sobre los Algodoneros de Delicias por pizarra final...
  • Por Leopoldo López Baca
Gana dorados su segundo partido de pre temporada a los algodoneros

Chihuahua.- Hit productor en la parte baja de la octava entrada hecho por el emergente Edgar González le dio el triunfo a los Dorados de Chihuahua sobre los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 4 carreras a 3 en el segundo encuentro de pre temporada para los capitalinos celebrado en el estadio Almanza.

Fue un partido que trajo remembranzas sobre la final del estatal del año pasado. Campeón y subcampeón mantuvieron una cerrada batalla en el juego ante cerca de mil aficionados, y precisamente los visitantes se pusieron arriba en el marcador apenas en la parte alta del tercer capítulo, pues Carlos Rubio bateo imparable y poco después anotó la primera carrera algodonera cuando su compañero Misael Meza dio un roletazo que no pudo controlar el paracorto.

Después la escuadra dorada empato en esa misma entrada cuando Hugo Caro pasó a las bases en error y piso el home cuando Alejandro Salcido dio batazo de hit.

Dorados tomo ventaja de 2 carreras producidas por imparables de Koichi Ichikawa y Alex Salcido pero después Delicias se acercó en el quinto capítulo con anotación de Oscar Kuroda y Jaime Franco logro también llegar a la registradora para empatar el marcador.
Por la escuadra dorada inició Edwin Huez, relevado por Antonio Peraza, Guillermo Figueroa, Juan Carlos Amparan, Brandon Téllez, Juan Silva, David Gardea y Manolo Mendoza. Perdió Marco Feliz en labor de relevo

Por los dorados los mejores con el bat fueron, Alejandro Salcido que estuvo perfecto de 3-3, Emmanuel Rodríguez de 3-2 y Koichi Ichikawa, quien se ganó los aplausos por su entrega y buenas jugadas y se fue de 2-2.

 

Tags: