Noticias

Festeja Cruz Pérez Cuéllar el Día del Niño con juarenses

Ciudad Juárez.-  Con una fiesta llena de sorpresas, Cruz Pérez Cuéllar, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado festejó a los niños de Ciudad Juárez...
  • Por Alejandra Pérez

Festeja Cruz Pérez Cuéllar

Festeja Cruz Pérez Cuéllar

el Día del Niño con juarenses

el Día del Niño con juarenses

Ciudad Juárez.-  Con una fiesta llena de sorpresas, Cruz Pérez Cuéllar, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado festejó a los niños de Ciudad Juárez en donde se comprometió a hacer un buen trabajo como gobernador, pensando siempre en el futuro de la infancia.

Pérez Cuéllar reiteró su compromiso de fortalecer la educación a través de la creación de la Lotería Estatal que tendría como único fin allegarse de recursos para invertirlos en las escuelas públicas.

El candidato reconoció el trabajo que la aspirante a la Diputación del 7o Distrito, Esther Mejía al realizar una campaña distinta, invirtiendo su tiempo en la mejora de un parque en el sector, lo que beneficia a la comunidad aún antes de ganar las elecciones.

Asimismo señaló que el candidato a la Sindicatura, Ernesto Guevara habrá de fiscalizar los recursos para beneficio de los juarenses y evitar que se malgaste el presupuesto como actualmente lo hacen.

Tags: