Noticias

Foros, una oportunidad de presentar propuestas: Cruz Pérez Cuéllar

Chihuahua.- Ante la cancelación del debate entre los candidatos al Gobierno del Estado por parte de la autoridad electoral, Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la gubernatura por Movimiento...
  • Por Alejandra Pérez
Foros, una oportunidad de presentar propuestas: Cruz Pérez Cuéllar

Chihuahua.- Ante la cancelación del debate entre los candidatos al Gobierno del Estado por parte de la autoridad electoral, Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, reconoció en los foros una oportunidad inmejorable para presentar sus propuestas a la ciudadanía.

Organizar una elección en donde se instalan miles de casillas, se reclutan miles de ciudadanos para ser funcionarios de casilla, se acreditan a miles de chihuahuenses para ser representantes de casilla y no poder organizar dos debates es vergonzoso, declaró el candidato de Movimiento Ciudadano luego de su participación en el Foro organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Chihuahua.

"PRI y PAN negociaron previamente con la autoridad electoral por eso ya llevaron todo planchado,  por eso fue fácil cancelar el debate", indicó Pérez Cuéllar.

El abanderado de Movimiento Ciudadano agradeció a quienes han organizado foros ciudadanos ya que mediante este mecanismo se puede hacer llegar las propuestas a la ciudadanía. Agregó que habrá de participar en todo aquel espacio que permita presentar la plataforma de Movimiento Ciudadano porque es la mejor opción para el estado.

Tags: