Local

Exige sindicato del Cobach autonomía y respeto

Chihuahua.- El sindicato del Colegio de Bachilleres durante su participación en el desfile conmemorativo del día del trabajo, exigió que este genio sea respetado, así como autónomos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Exige sindicato del Cobach autonomía y respeto

Chihuahua.- El sindicato del Colegio de Bachilleres durante su participación en el desfile conmemorativo del día del trabajo, exigió que este genio sea respetado, así como autónomos total en todas las decisiones que tomen.

De manera pacífica y uniformados en tonos blanco y verde, los sindicalizados del Cobach se plantaron enfrente del presidium para pedir que se respete su sindicato como tal, así como la autonomía del mismo.

Sin la presencia del Secretario de este sindicato, los agremiados se acercaron al mandatario estatal para exigirle que el sindicato se mantenga autónomo, tal y como lo ha hecho desde que se formó.

Cabe recordar que días atrás, el lider de este sindicato dio a conocer que la directiva del Cobach, daba por terminadas las relaciones con este gremio, además de que se perdían los bonos a los maestros.

Tags: