Noticias

Acude Cristopher James Barousse al desfile conmemorativo del 1 de Mayo

Chihuahua, Chih.- Cristopher James Barousse candidato del PRI a diputado por el Distrito 18, acudió al desfile conmemorativo del Día del Trabajo que se desarrolló desde temprana hora...
  • Por Alejandra Pérez
Acude Cristopher James Barousse al desfile conmemorativo del 1 de Mayo

Chihuahua, Chih.- Cristopher James Barousse candidato del PRI a diputado por el Distrito 18, acudió al desfile conmemorativo del Día del Trabajo que se desarrolló desde temprana hora en calles del centro de la ciudad.

El candidato estuvo presente junto a los contendientes priistas, por la gubernatura Enrique Serrano; la alcaldía municipal, Lucia Chavira;  para los demás distritos, Jorge Arizpe, Pedro Dominguez, Fermin Ordoñez y la sindicatura, Alfredo de la Torre.

Durante el desfile que se desarrolló desde el Palomar hasta la Plaza del Ángel, Cristopher James Barousse, ubicado junto con sus compañeros candidatos en la calle Aldama y Avenida Ocampo, aprovechó para saludar a trabajadores, líderes y miembros de los diferentes sindicatos de organismos públicos e iniciativa privada, manifestándoles su apoyo ya que según comentó, “los trabajadores son la base para el desarrollo de la economía del estado”.

“Importante reconocer es esfuerzo que día con día los trabajadores chihuahuenses lo demuestran desde sus oficinas, talleres, industrias y más, continuaremos trabajando para seguir garantizando sus derechos laborales, sin duda son pieza clave en el desarrollo de nuestra sociedad, son la voz del presente ya que a diario lo dan todo por salir adelante” señalo James Barousse.

Tags: