Local

Recaban firmas para exigir un mejor servicio de transporte

Chihuahua.- Este domingo el grupo Ciudadanos Encabronados por la Anarquía reunió firmas con la finalidad de exigir que se mejore el transporte publico y que ponga un alto al paro de labores...
  • Por Kenia Pacheco

Firmando

Firmando

Chihuahua.- Este domingo el grupo "Ciudadanos Encabronados por la Anarquía", reunió firmas con la finalidad de exigir que se mejore el transporte público y que se ponga un alto al paro de labores de los choferes.

“Somos un movimiento libre, que estamos muy enojados, muy encabronados con el servicio del transporte, con los concesionarios, los paros que están haciendo”, comentó Adriana Lozano, integrante del grupo.

Hartos del mal servicio de transporte y los paros de labores por parte de los choferes que afectan a todos los usuarios, provocando que se pierdan los bonos de puntualidad por llegar tarde a los trabajos o que los estudiantes no les permitan la entrada a la escuela.

Exigen que sea un pago parcial y se eliminen las tarjetas, mas paradas de camiones, que los camiones estén en buen estado, que no estén tan sucios, ni chocados.

 

Tags: