Noticias

Saluda Enrique Serrano a líder de la sección octava del Snte en el desfile

Chihuahua,. El candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, saludó al líder de la Sección 8° del SNTE, Alejandro Villarreal, quien le refrendó su apoyo a nombre...
  • Por Alejandra Pérez
 Saluda Enrique Serrano a líder de la sección octava del Snte en el desfile

Chihuahua,. El candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, saludó al líder de la Sección 8° del SNTE, Alejandro Villarreal, quien le refrendó su apoyo a nombre de los trabajadores de la educación en el estado, de frente a las elecciones del próximo 5 de junio.

Además, cabe destacar que el candidato acudió a los desfiles conmemorativos del Día del Trabajo para saludar y felicitar a los miles de obreros que participaron exponiendo sus demandas por las principales avenidas del Centro Histórico de la capital.

En el evento estuvieron presentes los candidatos Lucía Chavira a la Presidencia Municipal, Alfredo de la Torre a Síndico, Cristopher James Barousse, Pedro Domínguez, Fermín Ordóñez y Maurilio Ochoa a las diputaciones.

Por su parte, el aspirante a diputado Jorge Arizpe, marchó con el contingente de la Confederación de Trabajadores de México.

Tags: