Noticias

Desfilan Serrano y Lucía con militantes del Partido del Trabajo

Chihuahua.- Los candidatos del Partido del Trabajo encabezaron un desfile con motivo de la celebración de este Primero de Mayo. El desfile arrancó en la avenida Colón y calle Aldama.
  • Por Daniela Jiménez
Desfilan Serrano y Lucía con militantes del Partido del Trabajo

Chihuahua.- Los candidatos de la coalición PRI-Pvem-PT-Panal, Enrique Serrano y Lucía Chavira, además de los aspirantes a diputados y síndicos de la capital, y otros candidatos del estado del PT, encabezaron el desfile del Partido del Trabajo, con motivo del Primero de Mayo.

El PT, encabezado por Rubén Aguilar, organizó un desfile para conmemorar el Día del Trabajo, por lo que militantes y simpatizantes de esta fuerza política, acompañados de sus candidatos de coalición Enrique Serrano, por la gubernatura, Lucía Chavira por la alcaldía, Pedro Domínguez por el distrito 16, Alfredo de la Torre por la sindicatura y Fermín Ordóñez por el distrito 17.

Asimismo, desfilaron los candidatos del petistas de Nuevo Casas Grandes, Juárez, Meoqui y otros municipios del estado, además de un aproximado de mil simpatizantes del Partido del Trabajo.

El desfile arrancó en la avenida Colón y calle Aldama y bajó por la calle Juárez, hasta llegar a la Plaza de Armas.

Tags: