Cancha

Definen al ganador en el sprint final Cayetano y Almodóvar en el ciclismo de veteranos

Chihuahua.- Cayetano Soltero y Jesús Manuel Almodóvar se trenzaron en tremendo duelo en la bicicleta y protagonizaron un cierre muy apretado dentro de la carrera ciclista de veteranos del...
  • Por Leopoldo López Baca

Sobre la carretera a Aldama

Sobre la carretera a Aldama

Chihuahua.- Cayetano Soltero y Jesús Manuel Almodóvar se trenzaron en tremendo duelo en la bicicleta y protagonizaron un cierre muy apretado dentro de la carrera ciclista de veteranos del día del trabajo celebrada hoy por la mañana sobre la carretera a Aldama, que se tuvo que decir en un sprint adicional entre ellos dos para que Soltero se llevará la victoria.

Los ciclistas participantes recorrieron una distancia efectiva de 60 kilómetros con salida y meta en el kilómetro 7 de la carretera Chihuahua a Aldama en un evento que fue organizado por la liga ciclista de esta categoría que preside Daniel Vargas.

El pelotón compacto se mantuvo durante todo el recorrido, y en la línea de meta Soltero y Almodóvar tuvieron un cierre en el que se tuvo que decir con un sprint adicional para definir al ganador de la competencia y del premio principal

De esta manera, los ganadores fueron:

Categoría 60 años y mas

1º. Lugar              Cayetano Soltero           

2º. Lugar              Jesús Manuel Almodóvar           

3º. Lugar              José Saturnino Martínez             

4º. Lugar              Antonio López                                

5º. Lugar              Silvestre Torres                                              

El próximo domingo se efectuará el premio ciclista Emilio Esquivel, quien fuera corredor de la década de los 60´s y que en esa competencia recibirá un homenaje por parte de los ciclistas participantes. El evento será únicamente para los corredores ciclistas de la categoría de 60 años y mayores.

Tags: