Noticias

Encabezan Serrano y Lucía mitin del PT en plaza de armas

Chihuahua.- Durante el desfile del día del trabajo realizado por el partido del Trabajo, se llevó a cabo un mitin encabezado por Enrique Serrano, Candidato a la Gubernatura del Estado y Lucía...
  • Por Ángel

Simpatizantes del PT

Simpatizantes del PT

Dirigiéndose a plaza de armas

Dirigiéndose a plaza de armas

Rubén Aguilar

Rubén Aguilar

Caminado por la Juárez

Caminado por la Juárez

Simpatizantes

Simpatizantes

Chihuahua.- Durante el desfile del día del trabajo realizado por el partido del Trabajo, se llevó a cabo un mitin encabezado por Enrique Serrano, Candidato a la Gubernatura del Estado y Lucía Chavira, Cantidata a la Presidencia Municipal, así como los candidatos a diputados de la coalición del Partido del Trabajo y el Partido Revolucionario Institucional.

Los candidatos y acompañados de unos mil simpatizantes arribaron por la calle Juárez, en la colonia centro donde ingresaron a la plaza de Armas, para dar inicio a sus respectivos discursos.

Rubén Aguilar, Fundador del PT, manifestó que gracias a las luchas de las organizaciones civiles se celebra el día internacional del trabajo, enfatizó que gracias a acciones como las anteriores, se tiene acceso a un trabajo digno y con mejores prestaciones.

Cabe destacar que en el mitin estuvieron presentes los candidatos del PRI a las diferentes diputaciones Maurilio Ochoa, Pedro Domínguez, Fermín Ordoñez y el candidato a síndico Alfredo de la Torre.

Tags: