Noticias

Agradece Lucía Chavira apoyo del PT

Chihuahua.- Durante el mitin realizado en la plaza de Armas, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, mostró su gratitud al los simpatizantes y dirigentes del Partido...
  • Por Ángel
Agradece Lucía Chavira apoyo del PT

Chihuahua.- Durante el mitin realizado en la plaza de Armas, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, mostró su gratitud al los simpatizantes y dirigentes del Partido del Trabajo, por el apoyo recibido en su campaña.

Asimismo, enfatizó que esta segura de que el futuro de la cuidad está lleno de progreso y desarrollo, gracias a la sociedad que a base de trabajo y sacrificio a hecho de la capital un gran lugar para vivir. 

En este sentido, destacó el valor y perseverancia de los chihuahuenses que actúan  siempre a base de principios y valores, ya que ellos son los veladores formadores del Chihuahua que se necesita.

Lucía Chavira, destacó que en la ciudad se conviven muchas realidades distintas, y que existen carencias, es por eso necesario avanzar parejo y con queridas para que todos crezcan y nadie se quede estancado.

Agrego, que es tiempo luchar por una vivienda mejor, calles más dignas, escuelas y plazas, para que están sean utilizadas por gente de bien, y no por personas que utilizan estos espacio para delinquir.

Tags: