Noticias

Reconocen chihuahuenses trayectoria de Maru Campos

Chihuahua.- Con gran entusiasmo y optimismo, cientos de chihuahuenses recibieron este domingo la propuesta de Maru Campos, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal,...
  • Por Alejandra Pérez

Reconocen chihuahuenses trayectoria de Maru Campos

Reconocen chihuahuenses trayectoria de Maru Campos

Chihuahua.- Con gran entusiasmo y optimismo, cientos de chihuahuenses recibieron este domingo la propuesta de Maru Campos, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, a quien saludaron en el tianguis de la Colonia Tarahumara, al norte de la ciudad.

Los chihuahuenses manifestaron la gran esperanza que provoca en ellos la candidatura de Maru, de quien dijeron, su trayectoria, experiencia y resultados en la función pública la avalan al cien por ciento.

Maru Campos recorrió uno a uno los puestos del tianguis en la Colonia Tarahumara, y aprovechó para responder a las preguntas de los ciudadanos, que le pidieron que siempre haya comunicación directa para exponer las necesidades de la gente en materia de baches, transporte público y alumbrado.

“La función pública es cosa seria, no es para ejercerla con ocurrencias, para servirle a los chihuahuenses se tiene que estar preparado, porque lo que está en juego es cosa seria, se trata de futuro de los chihuahuenses”, indicó Maru Campos.

Durante este recorrido, varios ciudadanos le reconocieron la gestión de valiosas obras para el municipio, como son el Gimnasio Tricentenario Manuel Gómez Morín, el Hospital Infantil y la canalización del arroyo El Mimbre, obras que se concretaron gracias a su trabajo como legisladora federal.

La gente de la Colonia Tarahumara aprovechó también para tomarse fotos con la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Chihuahua, y se comprometieron con ella para acudir a votar el próximo 5 de junio en el proceso electoral.

Tags: